La info de tu equipo:

¡Fede y Hugo lograron el título en dobles en Santa Cruz!

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Copa Santa Cruz

Foto: Copa Santa Cruz

La tercera fue la vencida para la dupla número uno de Bolivia, Federico Zeballos y Hugo Dellien jugaron los tres torneos Futures juntos en Bolivia, en La Paz llegaron a la final y fueron derrotados por la dupla peruana, en Cochabamba, no pudieron pasar la semifinal y ahora en Santa Cruz alcanzaron el título.

Un doble 6-4 los dejó con el premio mayor del último gran evento de tenis en el país en este año. Alejandro Tabilo de Chile y el argentino Franco Egea no pudieron sostener el buen ritmo de los bolivianos, que hicieron diferencia en el momento justo de cada uno de los dos sets que necesitaron para alcanzar el objetivo.

El F3 denominado Copa Santa Cruz, terminará este sábado sin bolivianos en la final. Fede que era el quinto mejor clasificado, quedó en el camino en semifinales ante Caio Zampieri, primer favorito a llevarse el título, ante Federico Coria, el segundo favorito en la Copa.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir