Aquí
Home > aDestacadas > Felucho y sus sensaciones tras ser el primer cambio

Felucho y sus sensaciones tras ser el primer cambio

Foto: Agencia Marka Registrada

En Bolívar sucede un caso particular, Felipe Rodríguez es un habitual titular en la Academia, inició los catorce partidos como titular en el torneo Clausura, pero no pudo terminar ninguno. Es siempre la primera opción de cambio para Alfredo Arias, más aún cuando hay una expulsión.

El uruguayo que tiene un caracter muy ameno cuando está ante los medios, expuso con algo de humor su realidad, sin mayores polémicas, explicó que todo lo que pasa está charlado, y es parte de una realidad que asume como su rol en el equipo.

“Ya cuando nos echan un jugdor me bajo las medias porque ya sé que voy a salir, porque ya esta charlado con Alfredo, me lo explicó. Lo he entendido bastante bien luego del partido en Potosí porque ese día salí enojado porque creo que estaba haciendo un buen partido, pero no estaba enojado con él, sino con la situación, pero cuando me lo explicó lo terminé por entender y no hay ningún problema, me ha tocado salir casi siempre de titular y no me puedo quejar”

Sobre su posición y su rendimiento, también habló en Tembladerani, y dijo que jugar por la banda es algo nuevo, aunque no es un peso, más allá del error del pasado domingo, el respaldo del DT y del grupo, es importante para él.

“Hace dos partidos que estoy jugando en una posición que nunca me había tocado y el otro día perdí una pelota increíble, pero más allá de recibir un rezongo en el momento el profe me trató bien. Pero si me preguntan, yo me siento más cómodo jugando atrás del nueve, pero si me toca volver a jugar ahí no tengo ningún problema”

Síguenos
Top