Aquí
Home > aDestacadas > Fernández: «Espero algún día volver a casa»

Fernández: «Espero algún día volver a casa»

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Club Blooming / Facebook

Hace 3 años Roberto Fernández llegó a las escuelas de Blooming, el mismo número de goles que tiene como jugador profesional; este jueves arribó a la sede del club por última vez antes de su viaje a España para despedirse de todos. «Me voy contento y agradecido con los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, hinchas y todas las personas que me apoyaron siempre; espero algún día volver a casa», aseguró el lateral.

El oriundo de Camiri, Santa Cruz hizo énfasis en la oportunidad del cuerpo técnico, la predisposición para negociar de los directivos y el juego de sus compañeros; a su percepción, esos factores lo ayudaron a llegar al Cultural Leonesa. Aquella primera vez que pisó el césped de los predios de la Academia Cruceña con los sueños de ser futbolista profesional y salir al exterior, se cumplen a sus 20 años.

«A los chicos de las inferiores: desearles lo mejor, que puedan cumplir su sueño y llegar a primera», dijo Fernández. En las próximas horas se trasladará hasta León, España para incorporarse a su nuevo equipo y ser presentado oficialmente. Finalmente el camireño manifestó: «¡Viva Blooming!».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com