Aquí
Home > aDestacadas > Ferreira cerró con Leones Negros de México

Ferreira cerró con Leones Negros de México

Late!

Leon_vs_Bolivar_2014

El recién ascendido, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, venía mostrando mucho interés en el jugador uruguayo, su principal atractivo desde inicios de mayo, era que Ferreira terminaba la temporada como jugador libre.

Entre miércoles y jueves, en México se procede al draft de inicio de temporada en el fútbol azteca, y el nombre de William Ferreira sonó fuerte.

Las alarmas sonaron en La Paz este miércoles, y a pesar que la cuenta que actualiza las operación del draft aún no había oficializado la contratación al momento de publicar esta nota -se hizo oficial a horas de la noche, tanto por el draft y el club mexicano en su cuenta de facebook-  aún el caso del uruguayo quedó confirmado al finalizar el primer día de acción de contrataciones en México.

Logramos confirmar que el contrato de Ferreira se ha concretado en Artigas Uruguay, en la tarde de este miércoles y mientras se celebraba un cumpleaños familiar, el charrúa firmó el contrato y será jugador de los Leones Negros de Guadalajara por tres años.

Síguenos
Top