Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Ferrufino descarta a Lamanna

Ferrufino descarta a Lamanna

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Al difícil momento que vive el plantel de Aurora se suma la baja de César Lamanna por lesión, además de la declaración del entrenador Marcos Ferrufino afirmando que no tomará en cuenta al jugador.

“Hablé con él y con la dirigencia para darle a conocer la decisión, no lo vamos a utilizar porque está lesionado, no se recupera y ya es mucho tiempo. Le dimos lo necesario para que se recupere y no pasó nada”, afirmó el entrenador.

Mientras que el delantero respondió “El profe tiene una visión que yo no comparto, yo me quiero recuperar de la lesión y estar a disposición del técnico, que él no me tenga en cuenta no quiere decir que yo deje de entrenar. Son opiniones de él, pero a jugar con una lesión prefiero que antes lo haga otro compañero y recuperarme bien para ayudar al equipo. Respeto que el profe me diga que no me tendrá en cuenta pero yo debo seguir entrenando”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por otra parte, el equipo del valle visitará este miércoles a Real Potosí a las 18:15, partido para el que el entrenador alineará al equipo con: Agustín Cousillas; José Fleitas, Luis René Barbosa, Douglas Ferrufino, Iván Huayhuata; Amilcar Sánchez, Sergio Moruno, Charles da Silva, Diogo Kachuba; Jhon Mena y Willian Álvarez.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com