Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Ferrufino sancionado con tres partidos

Ferrufino sancionado con tres partidos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor nacional, Douglas Ferrufino, recibió del Tribunal de Justicia Deportiva una sanción de tres partidos, debido a la tarjeta roja que le mostraron en el pasado partido de la fecha 15 ante Sport Boys en la ciudad de Santa Cruz. Quedándose así el Equipo del Pueblo con una baja en la zaga para este fin de semana.

Ferrufino recibió la roja directa al minuto 37 en el partido ante los warneños, sin siquiera haber entrado al terreno de juego. El juez del partido, Dilio Rodríguez, se acercó a la banca de los celestes y le mostró la tarjeta al defensor. Ahora el jugador ya cumplió con el primer partido de suspensión y deberá esperar a la fecha 19 para poder volver a jugar.

También, Caleb Cardozo que recibió la tarjeta roja en el mismo partido que Ferrufino, ya cumplió su partido de suspensión y ahora el jugador podrá volver a ser tomado en cuenta para el próximo partido de los celestes, cuando enfrenten a Destroyers en la ciudad de Santa Cruz. El equipo ahora dirigido por Thiago Leitao, ocupa la última casilla en la tabla de posiciones con 12 puntos en total.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com