Ferrufino sancionado con tres partidos

El defensor no podrá jugar hasta la fecha 19 del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor nacional, Douglas Ferrufino, recibió del Tribunal de Justicia Deportiva una sanción de tres partidos, debido a la tarjeta roja que le mostraron en el pasado partido de la fecha 15 ante Sport Boys en la ciudad de Santa Cruz. Quedándose así el Equipo del Pueblo con una baja en la zaga para este fin de semana.

Ferrufino recibió la roja directa al minuto 37 en el partido ante los warneños, sin siquiera haber entrado al terreno de juego. El juez del partido, Dilio Rodríguez, se acercó a la banca de los celestes y le mostró la tarjeta al defensor. Ahora el jugador ya cumplió con el primer partido de suspensión y deberá esperar a la fecha 19 para poder volver a jugar.

También, Caleb Cardozo que recibió la tarjeta roja en el mismo partido que Ferrufino, ya cumplió su partido de suspensión y ahora el jugador podrá volver a ser tomado en cuenta para el próximo partido de los celestes, cuando enfrenten a Destroyers en la ciudad de Santa Cruz. El equipo ahora dirigido por Thiago Leitao, ocupa la última casilla en la tabla de posiciones con 12 puntos en total.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza a rendirle la seguidilla de local a Oriente

Así estaba armado el fixture, Angel Guillermo Hoyos debutó ante Bolívar en Santa Cruz, luego jugó el clásico en el Tahuichi y visitó a la U en Sucre, los dos últimos fueron las dos derrotas, de ahí en más vino esa seguidilla en casa, a diferencia del resto de los demás equipos en esta seguidilla, ganó horas de descanso sin vuelos y trabajando dos o tres días enteros entre partidos y partido. El triunfo ante Real Potosí lo posicionó, es más aún tiene chances de ganarle el segundo lugar al Tigre y ponerse en pelea por el título, díficil, pero con los números en mente posibles. Saucedo y Almirón -que viene en racha- anotaron los goles del equipo de Hoyos que ahora va por el asalto al segundo lugar de la tabla de posiciones en el último partido de esta seguidilla de siete partidos sin salir de Santa Cruz.