Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Ferrufino severo con sus jugadores

Ferrufino severo con sus jugadores

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

A pesar del empate ante Real Potosí en la Villa Imperial, el entrenador de Aurora Marcos Ferrufino se mostró aún preocupado por la situación del plantel, además de molesto con algunos jugadores de su plantel.

Sobre el partido: “Merecíamos más, hicimos un buen desgaste, se va uno mal porque hicimos todo para ganar, lamentablemente nos pasan accidentes, Moruno salió lesionado, lo que nos obligó a hacer cambios”.

Lo que viene: “Seguiremos trabajando ahora pensando en el domingo, será una oportunidad linda para sumar y ojalá lo logremos para salir de esta situación”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre el plantel: “Tenemos gente que es muy profesional, hay que ajustar algunas cosas  porque también hay gente que no quiere trabajar y está esperando que me  vaya. Hay jugadores que no quieren colaborar y sólo buscan ganar, especialmente los extranjeros”.

“Hay actitudes que no me gustan de algunos jugadores que no están dando todo en la cancha sobre todo extranjeros, en comparación a otros que si lo hacen, eso hay que acomodar, nunca estuve en una situación así pero debe revertirse. Estoy convencido que con la gente con la que me quedo es la adecuada”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com