Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Festejo de Destroyers tras seis fechas

Festejo de Destroyers tras seis fechas

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En el cierre de la fecha 19, Destroyers volvió a sumar las tres unidades en el torneo, luego de seis fechas en las que sólo habían sumado dos empates, además de dos derrotas. Por lo que el plantel de Evandro  Guimaraes volvió a festejar, jugando de local en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Respecto a la visión del entrenador Guimaraes sobre su equipo, el brasileño se mostró contento con el rendimiento de su plantel: “Si yo hubiera visto que mi equipo no estaba funcionando por mi trabajo yo hubiera salido ya del club. Aún estamos evolucionando en este proceso, tengo confianza en el plantel, en la directiva que se comporta muy bien con nosotros, es un equipo con seriedad”.

Ahora, con la victoria la Máquina Vieja logró escalar a la décima posición de la tabla, sumando un total de 18 puntos, por debajo de Guabirá que posee 20 unidades y por encima de Aurora que tiene 16 puntos sumados. Con el ánimo mejorado en el equipo canario, su próximo partido se jugará este domingo 28 de abril, ante Oriente Petrolero en el  Tahuichi.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com