Aquí
Home > Equipos LFPB > FIFA propone ampliar los cambios a cinco

FIFA propone ampliar los cambios a cinco

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En las últimas horas, FIFA envió una propuesta de modificación de juego al IFAB (International Board), que consiste en ampliar de tres a cinco cambios de jugadores posibles en un partido de fútbol, cuando la crisis sanitaria deje de impedir el retorno de los torneos en distintos países, medida pensada únicamente en preservar la salud de los deportistas.

Esta propuesta está planificada para cuando retorne el fútbol y el ritmo de competencia sea alto, debido a que varios torneos deberán ponerse al día en su calendario, además de tener en cuenta la inactividad de al menos dos meses que tuvieron los equipos hasta ahora.

Según fuentes de FIFA, que dieron a conocer esta noticia a la agencia EFE, «ningún partido o competición merece arriesgar una sola vida humana, por lo que el fútbol solo debería reanudarse cuando las autoridades sanitarias y los gobiernos digan. La seguridad de los jugadores es entonces una de las principales prioridades de la FIFA. Una preocupación a este respecto es que la frecuencia de los partidos, superior a la normal, puede aumentar el riesgo de posibles lesiones debido a la consiguiente sobrecarga de los jugadores».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com