Aquí
Home > Futsal > Final paceña en el salonismo nacional

Final paceña en el salonismo nacional

Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Proyecto Latin de la sede de Gobierno clasificó a la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, donde enfrentará al otro equipo de La Paz, Wolf Sport que la anterior semana consiguió el pase al duelo definitivo.

Proyecto Latin logró dar la vuelta la serie frente a Joyas Sport de Cobija, este viernes en el Coliseo Julio Borelli Viteritto. En el partido venció por 4-2 con tres goles de Javier Punto y uno de Franco Serrudo. Descontaron para los pandinos Luis Telleria y Jehanamed Castedo.

Este resultado obligó a la llave a definirse en el tiempo suplementario, donde el equipo paceño venció por la mínima diferencia con tanto de Serrudo y una gran actuación de Ramiro Mendivil que tapó un tiro de nueve metros segundos antes del final del partido.

En Sucre el equipo de Deportivo concepción de Potosí dio la sorpresa y se salvó de jugar el descenso indirecto luego de vencer a Universitario de la Capital por 6-2. En el alargue ambos equipos igualaron 1-1 y en penales los potosinos vencieron por 2-0. Con este resultado los capitalinos jugaran uno de los descensos indirectos.

Mientras que el partido por el descenso directo entre La Prensa de Yacuiba y San José de Chiquitos fue postergado para el viernes 7, debido a los problemas sociales que atraviesa la región del Chaco.

Síguenos
Top