Firma japonesa comercializará la Copa América 2019

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Conmebol.
Foto: InsideSport
Foto: InsideSport

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa América de Brasil 2019.

Esta empresa japonesa tendrá a su cargo los derechos de patrocinio, televisación, licencias, hospitalidad, entre otros y fue elegida por unanimidad entre los dirigentes de las federación sudamericanas de fútbol, debido que fue la que mejor oferta presentó a la licitación llamada por el ente sudamericano .

No es una empresa nueva en este tipo de eventos, cuenta con experiencia de más de 40 años en la industria deportiva y de entretenimiento; ha trabajado en competencias de talla internacional como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Juegos Olimpicos y Major League Baseball, informó Conmebol en su página web.

Además que esta empresa se interesó en el torneo debido a que la selección japonesa es una de las invitadas a participar junto con Catar, ambas serán las únicas que no pertencen a la Conmebol en este certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se acortaron las brechas entre los de arriba y los de abajo

El triunfo de Paraguay en Cordoba ante la Argentina a hecho que ese corte en la tabla no exista, el corte está luego de Chile que superó a Perú y dejó a los incaicos, bolivianos y venezolanos relegados del lote en el que guaraníes, chilenos se han acercado a la mitad de tabla, dejando en riesgo a la Argentina.
Read More

¡Sin piedad! Real Potosí le metió cinco a Blooming

Lluvia de goles en el primer partido de la undécima jornada liguera: Real Potosí derrotó sin atenuantes a Blooming por 5-1, lo superó en la tabla de posiciones y se metió en el pelotón de arriba, a seis puntos de Bolívar y a tres de The Strongest.