Aquí
Home > aDestacadas > Firme al plan con juveniles

Firme al plan con juveniles

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante las cuatro victorias y las seis derrotas, Erwin Sánchez no les ha bajado el pulgar a los juveniles ni ha cambiado su idea de potenciarlos; aseguró que la mantendrá por el bien de Blooming. “Sabemos que muchas veces pecamos por la inexperiencia, pero esto es así, eso es parte del aprendizaje (…) Vamos a seguir insistiendo en lo que nosotros creemos que es bueno para el club”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Las bajas de jugadores como Barros, Rafinha, Latorre y Blanco han producido un mayor número de oportunidades para los jóvenes del plantel. Tal es el caso de Clody Menacho, que sin importar el regeso de los experimentados al once inicial, disputó su primer partido como tiular a sus 17 años, antes entró a dos compromisos sustituyendo a otros compañeros.

Platiní aseguró que nada cambiará su plan en la Academia Cruceña, reconoció que puede ser criticado, pero mantendrá su plan a como dé lugar. A su percepción, para que haya una verdadera renovación, los juveniles deben agarrar experiencia teniendo minutos en la División Profesional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com