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Fortalece tu corazón y pulmones con dispositivos y apps

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El hacer ejercicio en casa es muy efectivo, ya que se puede practicar cualquier actividad física en cualquier momento, sin necesidad de ir al gimnasio para mantener al corazón y los pulmones sanos.

A continuación, se seleccionó una serie de ejercicios que pueden ser realizados en casa. Es recomendable elegir el tipo de actividad de acuerdo con los intereses y condición física de cada persona.

Entrenamiento físico: Respiración profunda, caminata acelerada en una máquina caminadora son ideales para principiantes. Al caminar o trotar, es importante inhalar y exhalar cada 3, 9 o 18 pasos. Al exhalar, se debe tratar de expulsar la mayor cantidad de aire de los pulmones e inhalar profundamente para llenarlos de nuevo. Después de 10 minutos, debería sentirse un aumento en la temperatura corporal. Si se comienza a sudar después de 30 minutos, esto significa que las funciones cardiopulmonares se han activado. Si se considera que este ejercicio es demasiado fácil, se pueden buscar entrenamientos de alta intensidad en intervalos en la red y aumentar el nivel de entrenamiento.

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Ejercicio físico en máquina: De remo o elíptica. Entrenamiento ideal para adultos. Las máquinas elípticas y de remo pueden fortalecer el corazón, pulmones y músculos mientras se quema grasa corporal, mejorando el equilibrio. Al ejercitarse, dispositivos como HUAWEI Watch GT2 (42mm) y Homo Huawei Band 4, ofrecen monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real, además de información de calorías y datos sobre los tiempos y desempeño para entusiastas del uso de máquinas elípticas y de remo.

Ejercicios de respiración: Inflar un globo; ideal para personas que no son muy fanáticas del ejercicio. Inflar un globo puede mejorar la salud cardiopulmonar. Este ejercicio es particularmente efectivo para el entrenamiento de capacidades vitales. Muchos expertos en el sistema respiratorio motivan a pacientes con funciones pulmonares deficientes a inflar globos para entrenar sus pulmones. El énfasis no debe ser la velocidad o la cantidad de aire, sino el completar cada movimiento al inhalar y exhalar. El hacer este entrenamiento por periodos prolongados de tiempo puede ayudar a reducir el aire residual en los pulmones para así mejorar la capacidad vital.

El Huawei Watch GT2 brinda una amplia selección de 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

El Watch GT2 puede sincronizar con todos los dispositivos Huawei, incluyendo aquellos de la Serie P40, Huawei Mate 30, Huawei Y7p, entre otros. Para los usuarios más exigentes, la serie HUAWEI es ideal ya que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

La AppGallery de Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permiten al usuario mantenerse activo y relajado desde casa: Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre otras.

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