Aquí
Home > Blogs > Fox Sports fue el gran ganador del Clásico

Fox Sports fue el gran ganador del Clásico

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Diario AS

El rating que genera un Súper Clásico Argentino siempre es una cifra significativa en ese país, y aunque en esta nueva temporada el fútbol argentino volvió a ser propiedad privada del cable, nunca antes un partido había marcado los números de rating que marcó la Súper Final.

En el marco de una final histórica y posiblemente irrepetible por el cambio de formato de la CONMEBOL Libertadores, el rating televisivo alcanzó números nunca antes vistos en la historia de la televisión del Cable, y eso que las métricas sólo muestran los datos en territorio argentino.

Fox Sports promedio un total de 32 puntos y con picos de hasta 36,9 estableciendo un nuevo récord para la televisión por cable. Curiosamente, TyC Sports alcanzó 1.5 puntos al relatar el partido desde un dron con imágenes de los exteriores del estadio e imágenes de la hinchada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Según los datos de las empresas especialistas en medición de rating, marcan que un noticiero en la tarde en un canal argentino llega a los cinco puntos como máximo, motivo por el cual la transmisión de este fin de semana superó a todas las expectativas y aún se espera por superar dicho número en la final de vuelta desde el Monumental el próximo 24 de noviembre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com