¡Francia logra anotarse en la final de Moscú!

Francia es un merecido finalista, espera por Croacia o Inglaterra.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Francia logró el pase y lo hizo ante un equipo que estuvo lejos de lo que fue en la Copa del Mundo, en San Petesburgo, Bélgica tuvo el miedo a perder que caracterizó a casi todos, menos a ellos hasta acá, pero en un partido que tuvo un duelo táctico entre los entrenadores se notó esa diferencia de seguridad entre uno y otro, por eso volvió a ganar Deschamps, con su pizarra y con sus actores. No se dejó sorprender en las variantes de Martínez y encontró en la pelota parada el gol para volver a una final de la Copa del Mundo.

Es que el partido se define con detalles, el primero: Umtiti que le ganó al mejor cabeceador Belga, en la única que pudo salir de la marca, encontraron el resquebrajamiento que necesitaban para filtrar la pelota y el zaguero africano anotó el 1-0 de cabeza y que fue definitivo.

A pesar del gran partido de Courtois, a pesar del gran partido de Hazard, a Bélgica no le alcanzó con el orden táctico, carecía de fuerza en ataque sin Mertens y con un Dembelé desconectado del resto, Fellaini tampoco tuvo un buen partido, y quedó expuesto en el gol. Cuando Martínez quiso reparar la situación y devolvernos a la Bélgica que fue la gran sorpresa del Mundial, ya no pudo, Hugo Lloris de una noche formidable, y una Francia bien plantada atrás, le hicieron imposible el camino al gol.

Les Bleus tienen todo en orden, un gran arquero, una defensa muy sólida, un medio campo que interpreta cada acción del juego a la perfección, y arriba tiene un velocista y un cabeceador de cepa; Todos hacen bien la tarea en Rusia 2018, y eso también es una forma de jugar bien, sin tanta posesión, pero rayando la perfección en cada ejecución con y sin la pelota. Por todo eso Francia es un merecido finalista, espera por Croacia o Inglaterra.

Total
0
Shares
Related Posts