Aquí
Home > Equipos LFPB > Argüello y Díaz reforzarán a San José este torneo

Argüello y Díaz reforzarán a San José este torneo

diaz_arguello

Los jugadores Francisco Argüello y Enrique Díaz son los nuevos refuerzos de  San José de Oruro, ambos jugadores ex Blooming y con seis meses de ausencias por distintos motivos vuelven a la Liga.

El jugador paraguayo en comunicación directa con Late! nos contó cómo se siente al regresar al futbol boliviano “Feliz más que todo en un equipo muy importante que va 3 o 4 temporadas que llega a instancias finales y esperamos coronar una buena temporada y llegar al objetivo”.

Argüello jugó el 2013 en el Club Deportivo Capiatá de la primera división del futbol paraguayo, sus últimas temporadas en Bolivia jugó en Oriente Petrolero espera ser de gran aporte para el equipo santo, con la aprobación del técnico Julio Cesar Baldivieso y los principales directivos  del club este lunes se tiene previsto que se realice la firma del contrato que vincule al jugador por 6 meses al club.

Mientras que Díaz ya recuperado de su lesión intentó arreglar con los celestes cruceños, pero la llegada de los rio platenses en la zaga complicó la estadía del también defensa uruguayo, por eso Díaz ahora se suma al equipo que inicia la temporada el día lunes bajo el mando de Julio Baldivieso, lo confirmó él mismo en su cuenta de twitter.

Síguenos
Top