“Fue una tarde desastrosa para nosotros”

Peña cree que fue justa la victoria de Guabirá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la dura caída en el Gilberto Parada, el plantel y el cuerpo técnico de Wilstermann expresaron su decepción por el resultado y admitieron que jugaron mal. Incluso Álvaro Peña aseguró que la derrota fue justa y que lo único injusto fue el gol que les anularon en la primera mitad del partido. Esta y otras jugadas desconcentraron al Rojo que luego no encontró el rumbo.

“Fue una tarde desastrosa para nosotros, no nos salió nada y se completó con el mal arbitraje. Sin embargo, tenemos la oportunidad de redimirnos en el próximo partido, y meternos nuevamente en la pelea por el título nacional”, manifestó Fernando Saucedo. La goleada los deja en el sexto lugar por la diferencia de gol y a cinco puntos del líder del torneo, Royal Pari.

Pese a eso, los Aviadores intentarán dar vuelta la página lo más pronto posible y volver al triunfo cuando el domingo enfrente a Destroyers en el Capriles. Para este encuentro ya contará con Pochi que cumplió su partido de suspensión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El lado solidario del plantel refinero

El plantel de Oriente Petrolero esta semana a iniciativa del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, realizó una importante actividad solidaria en el Comedor de Niños Corban. El entrenador que tomó la iniciativa espera realizar muchas más actividades junto con sus dirigidos y promover la parte de trabajo social del club refinero.