Aquí
Home > aDestacadas > Futbolistas acudirán al Ministerio de Trabajo

Futbolistas acudirán al Ministerio de Trabajo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Los futbolistas mediante su gremio ratificaron sus medidas de presión, renuncian a cualquier convocatoria de la Selección, y además redoblan la apuesta, irán ante las autoridades del Estado por las moras en los pagos.

El representante legal de FABOL, David Paniagua, dejó en claro que van a ir hasta las últimas instancias, dadas las constante «burlas» de la Federación Boliviana de Fútbol a sus demandas.

Los futbolistas aceptaron la rebaja del 50% de salario de marzo y del 75% en los meses de abril y mayo, pero en la mayoría de los casos, aún no han cobrado, ni siquiera, el 50% del sueldo de marzo. Por eso iniciarán una demanda como gremio en el Ministerio de Trabajo, también lo harán ante el Viceministerio de Deportes y como última instancia, en la Cámara de Diputados.

Paniagua explicó el tenor de estas denunicas contra la dirigencia: «Aunque con los futbolistas quedamos en que vamos a esperar, pero por la connotación de la medida que asumimos, es nuestra responsabilidad como gremio agotar todas las instancias y hacer estas denuncias (ante Ministerios y Camara de Diputados), para que luego no apunten a los jugadores o gremio, y que nadie diga que están perjudicando a todo un país»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com