Aquí
Home > Equipos LFPB > Futuro incierto para Cristhian Machado

Futuro incierto para Cristhian Machado

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Debido a la sanción impuesta por el TRD a consecuencia de la demanda de Wilstermann hacia Cristhian Machado, que obligaba al jugador a pagar 100 mil dólares, plazo de pago que culminó el pasado 26 de abril, dejó como efecto la decisión de Royal Pari de ya no contar con los servicios del mediocampista.

Ante esta decisión, el presidente del club Mario Chávez explicó: “Salió ya el veredicto de que él está deshabilitado para jugar al fútbol, nosotros como equipo no podemos arriesgarnos a la quita de puntos, por esa razón ya no se tomará en cuenta a Machado. Lo que pasó con el jugador es un perjuicio muy grande, se le pagó sueldos, se le dio entrenamientos y ahora no podremos contar con él para el siguiente campeonato”.

Por su parte, el representante de Machado, Rodrigo Osorio, comentó: “No recibimos el apoyo de Royal Pari, a diferencia de lo que hizo Bolívar con el caso de Thomaz, no pudimos hacer reclamos formales, el jugador quedó a su suerte y a merced de las negociaciones que realizo con Wilstermann porque no contamos con el apoyo de Royal Pari como institución para cobijar al jugador. Nosotros vinimos aquí con una ilusión, dejando ofertas de lado como del mismo club Bolívar y que ahora no se dé el apoyo al jugador te muestra que clase de institución es esta. Estamos Solos”. Recordando que Machado disputó nueve partidos con el equipo cruceño, en los que logró anotar en dos ocasiones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com