Aquí
Home > aDestacadas > Gamarra: “Estamos cómodos con el profesor Camacho”

Gamarra: “Estamos cómodos con el profesor Camacho”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Oriente Petrolero aún no define un director técnico para el resto de la temporada, por lo que el plantel aún continúa trabajando con Luis Marín Camacho, entrenador que ya se ganó el aprecio del equipo verdolaga que viene de lograr dos triunfos al hilo en el clausura.

“Con el profe Luis Marín estamos yendo bien, estamos teniendo buenos resultados y seguimos de buena forma sus órdenes, hasta que él esté con nosotros, estaremos conformes”, afirmó el volante Sebastián Gamarra. Por su parte, el defensor Carlos Añez se refirió de la siguiente manera al momento del equipo: “Estamos queriendo levantarnos de un bajón, aún estamos esperando la decisión de un nuevo director técnico, pero si se queda el profe Marín, nosotros seguiremos dándole el apoyo. Hicimos un buen trabajo, de locales sólo perdimos un partido, sería lindo que pueda seguir con nosotros”.

Aunque la dirigencia aún no aclara la posible contratación de un nuevo entrenador, Luis Marín Camacho todavía tiene la responsabilidad de seguir subiendo posiciones en la tabla con Oriente para pelear por un cupo a Copa internacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com