Aquí
Home > aDestacadas > Ganó Bolivia y sigue viva en el Sudamericano

Ganó Bolivia y sigue viva en el Sudamericano

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Rodrigo Reyes / FBF

La Verdecita tuvo un planteamiento perfecto, sorprendió y madrugó a Colombia, en los primeros minutos de cada tiempo, luego sufrió, pero supo aguantar el marcador favorable, fue 2-3 y sigue con vida a una fecha del final de su participación.

Roca abrió la cuenta temprano, y luego Sebastián Melgar anotó un golazo de taco, con ambos tantos antes de los 10 minutos Bolivia madrugó al líder del grupo A. Que en el inicio del segundo tiempo también chocó con otro gol madrugador, Ferddy Roca amplió cifras. Luego Colombia mejoró, descontaron con goles de Luis López y Jamminton Campaz, pero ya no le alcanzó el tiempo, la verdecita supo administrar sus tiempos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora espera por la siguiente fecha, el viernes cierra su participación en Rancagua, y enfrenta a Uruguay que aún no suma puntos, de ganar, Bolivia puede pensar en una siguiente ronda.

-LA FIGURA-

Ferddy Roca anotó un doblete, y fue clave en el triunfo boliviano en Rancagua para mantenerla con vida en el Sudamericano, «la garra que puso el equipo fue fundamental, estamos con ganas de clasificar y ganar a Uruguay para lograrlo».

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com