Aquí
Home > Futsal > Goleada de Santa Cruz en la primera fecha

Goleada de Santa Cruz en la primera fecha

Foto: FutbolConnect Bolivia

Este fin de semana en la inauguración del Torneo Nacional Femenino de futsal, se disputó la primera fecha con amplios resultados que hicieron disfrutar de este deporte a la hinchada en el Coliseo Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz.

En el primer partido del campeonato, Potosí goleó a Tarija por seis goles a cero y también con el mismo marcador, Cochabamba se impuso ante Chuquisaca, pero a pesar de la amplia victoria de ambas selecciones, el partido con más goles fue entre la selección de Santa Cruz y El Alto, encuentro que ganaron las cruceñas por ocho goles a tres. Mientras que el equipo anfitrión La Paz ganó por dos goles a uno a Vinto.

“Queremos sumar el segundo título para Santa Cruz y para eso haremos las cosas bien”, afirmaron las jugadoras de la selección cruceña.

Este lunes el Coliseo Julio Borelli continuará con el Torneo a partir de las 18:30 con el partido entre Cochabamba y El Alto, seguidamente se jugarán los encuentros entre Santa Cruz-Chuquisaca, La Paz-Tarija y Potosí-Vinto.

Top