Aquí
Home > Equipos LFPB > Gonzalez reforzará la zaga de Guabirá

Gonzalez reforzará la zaga de Guabirá

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook

Dairín Gonzalez Mosquera fue presentado la mañana de este sábado como nuevo refuerzo de Guabirá. Es un zaguero central colombiano de 28 años que solo piensa en sumar al equipo para intentar pelear el campeonato. Su último club fue el Atlético Bucaramanga de la primera división de su país, aunque el año pasado solo jugó 10 partidos. De todas formas la dirigencia lo considera una contratación de primer nivel.

Cabe destacar que será la primera vez que viste una casaca en otro país, ya que estuvo en Leones, Fortaleza, América Cali, Deportes Quindío y La Equidad, además del equipo mencionado. Por ese motivo arribó a Montero totalmente motivado con el primer objetivo de ganarse la titularidad.

Con este fichaje el equipo completó los cupos de extranjeros que permite la División Profesional tomando en cuenta a Velasco, Amarilla, Chávez, Lezcano y Aguirre. La llegada de Gonzalez se debe más que todo a la salida de Ezequiel Michelli que aqueja una lesión y quedó fuera de los planes de Ronald Arana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com