Aquí
Home > aDestacadas > “Gracias Cochabamba, me ha tratado mejor que mi ciudad”

“Gracias Cochabamba, me ha tratado mejor que mi ciudad”

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Llegó el día, la despedida de Gilbert Álvarez y el club Rojo se consumó en una conferencia de prensa en el Valle, allá Gróver Vargas y el jugador sellaron la salida del jugador boliviano que dejará 450 mil dólares a la institución en una venta directa entre Wilstermann y el Al Hazem FC, su nuevo equipo.

La despedida: “Me desprendo de una gran familia, de una gran institución, de un gran grupo, de una dirigencia que siempre se portó 100 puntos conmigo, me sentí como en casa, no sólo yo, mi familia también y duele despedirse. Me voy con alegría. Gracias al presidente por dejarme cumplir mi sueño”

Su nueva Liga: “Muchas veces la gente dirá por qué allá, la gente cree que no es competitivo, pero como dijo el presidente, las oportunidades son así, hay que aprovecharlas, habían muchas chances de irme antes, pero me aconsejó como un amigo más que como un presidente, y ahora sí era el momento de partir”

Lo que viene: “Me voy con una sensación de alegría y de tristeza a la vez, porque cuando compartes con gente que te ha tratado bien, es difícil partir, pero les prometo que haré lo mejor posible allá para abrirle puertas a mis compañeros, voy a trabajar para ganarme ese espacio, se que es otra cultura y otra forma de vida pero me siento muy preparado para triunfar. Gracias Cochabamba, me ha tratado mejor que mi ciudad”

Síguenos
Top