La info de tu equipo:

Gran semana de los bolivianos en Istanbul

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Hugo Dellien

Hugo Dellien y Federico Zeballos se traen dos títulos desde Istanbul, ambos ganaron el dobles haciendo una dupla netamente boliviana y para cerrar una gran semana este domingo, Hugo Dellien ganó en singles.

La primera alegría desde Turquía llegó el sábado, cuando en una hora y 17 minutos, la dupla de bolivianos se impuso en la final a la dupla local conformada por Agabigun y Calikbiliek por, 6-4, 4-6 y 10-3.

En este domingo, Hugo repitió festejo y se coronó campeón con parciales de 6-2, 1-6, 6-2 en dos horas y ocho minutos de partido y se coronó campeón del Futures F22 de Turquía que tenía una bolsa de 15 mil dólares en premios.

“Fue una semana perfecta, ganamos el bi campeonato en dobles y singles en Istabul. Esto va dedicado a todos los trinitarios en su aniversario, es un pueblo hermoso que me sigue y que me acopaña”, diji Hugo Dellien

El mensaje de Hugo a Trinidad, si ciudad tras coronarse campeón en Istabul ???

Una publicación compartida de Late (@latebol) el

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir