Aquí
Home > aDestacadas > Guabirá confirma que no jugará en Aiquile

Guabirá confirma que no jugará en Aiquile

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Página Siete

Luego de todos los intentos de parte de la Federación Boliviana de Fútbol, los clubes cruceños se mantienen firmes, la incertidumbre sobre la fecha dos sigue. y Guabirá decidió no viajar, no se presentará en Aiquile.

Así lo confirmó Rafael Paz en contacto telefónico con En La Línea de Santa Cruz, desde su casa en el campo, confirmó que su equipo no viajó a Sucre o Cochabamba y que no se presentarán a jugar ningún partido mientras no se de la reunión con la FBF.

«Guabirá no se va a presentar y ninguno de los clubes cruceños. Respetamos lo que decidimos anoche en la última reunión y mientras no estén las cosas claras, no nos vamos a presentar a jugar», dijo textualmente el sábado por la mañana Rafael Paz.

Los tiempos para que el equipo de Montero llegue a la población de Aiquile se reducen y ya es imposible, tras conocer la postura de su presidente que esto cambien, el otro partido del día sábado, entre Sport Boys y Destroyers, también queda en suspenso, porque Paz aseguró que los seis clubes estarán ausentes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com