Aquí
Home > aDestacadas > Guabirá ganó, pero las luces se apagaron

Guabirá ganó, pero las luces se apagaron

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue un partido muy accidentado, Guabirá ganó con un solitario gol de José Alfredo Castillo -que sigue en racha- y anotó su tercer gol consecutivo y su noveno en el campeonato.

Pero tras el gol vinieron los problemas, primero el corte de luz -el primero de los dos que hubieron- paralizó el juego por 23 minutos cuando Aurora estaba entonado en busca del empate. Al volver con 23 minutos de adición, el Celeste del Valle fue a buscar la igualdad y una dura falta ante Lamana, no fue sancionada como penal, José Jordán -de muy mala actuación- dio un tiro libre indirecto en el área Roja. Luego vino el segundo corte y el descontrol de
Geancarlos Martínez ¿recibió insultos xenófobos desde la tribuna?, no lo sabemos, pero se calentó mal, y Jordán decidió expulsarlo. Luego se reanudó el juego, ya no hubo más cortes, y el partido terminó con el triunfo local.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-EL SDD responde ante los cortes de Luz-

«Esto es algo que pudo suceder, se detectó el térmico que falló y el sistema se apagó para evitar más daños, pero luego de las maniobras técnicas se pudo reestablecer la energía, esto es parte de las pruebas al sistema de iluminación, para garantizar que el martes funciones correctamente», explicó Guillermo Saucedo, Director de Deportes en la Gobernación de Santa Cruz.

Foto: SDD / Prensa
Síguenos