Aquí
Home > aDestacadas > Guabirá merecía otro final, lo explicó Tucho

Guabirá merecía otro final, lo explicó Tucho

Foto: Agencia Marka Registrada

Victor Hugo Antelo terminó exhausto, como si hubiera jugado el partido en el Gilberto Parada, es que el DT del equipo Rojo vivió el partido de manera intensa de principio a fin, cuando Carlos Montenegro metió el tercer gol pareció relajarse un poco ¡sonrío!, pero el gol de Barcos bajó las revoluciones a todos en Montero y Guabirá se fue aplaudido por el trabajo que hizo, un premio consuelo para un equipo que merecía más, según explicó el mismo DT.

El partido: “Hicimos todo para ganar, al frente teníamos un equipo fuerte, hay que reconocer al rival, Barcos es un jugador con mucha jerarquía, a veces cuando perdemos es también bueno aceptar que fuimos superados por un buen equipo. La bronca que queda y nuestras caras son por eso, es porque sentíamos que podíamos conseguir algo más”.

El regreso de Montenegro: “Montenegro estaba con muchas ganas, hace dos meses que está trabajando con noostros, gracias a Dios quedó bien de la operación, no ha perdido velocidad, ni la tranquilidad para definir, ojalá la lesión ya haya quedado atrás y pueda ser el aporte que queremos todos para el fútbol boliviano”

Síguenos
Top