Aquí
Home > Equipos LFPB > Guabirá presentó a dos nuevos jugadores

Guabirá presentó a dos nuevos jugadores

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook

Una vez que ya pasaron los problemas del futbol boliviano, el plantel de Guabirá presentó oficialmente a sus dos nuevos jugadores para el torneo Clausura, el equipo Azucarero es uno de los últimos planteles en reforzarse. El lateral izquierdo nacional Gonzalo Moruco y el zaguero argentino Emir Faccioli se pusieron por primera vez la camiseta roja este miércoles en Montero.

El jugador nacional estuvo el primer semestre en Always Ready, mientras que el argentino jugó la primera parte del año en el plantel de Brown de Adrogué de su país. Estos dos jugadores se suman al uruguayo Waldemar Acosta y al paraguayo Rogerio Leichtweis ambos delanteros.

“Es un lindo lugar de entrenamiento, es un club que hace mucho esfuerzo para traer jugadores y esperemos estar a la altura para demostrar mi juego. Soy un central con juego aéreo y marca muy fuerte”, dijo Faccioni tras su firma de contrato. “Estoy muy contento por esta oportunidad grande que el club Guabirá me está dando, soy un lateral izquierdo que también puedo desempeñarme como volante por ese sector, tengo buena pegada”, afirmó Moruco.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com