Aquí
Home > Equipos LFPB > Guabirá se juega el semestre de local

Guabirá se juega el semestre de local

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá terminará el Apertura en el Gilberto Parada recibiendo a San José desde las 15:00 horas de este martes, el club de Montero solicitó adelantar el partido que en un principio estaba programado para el miércoles. Por la última caída en el Tahuichi, solo le sirve ganar para alcanzar su objetivo del semestre, cerrar el torneo en zona de premio internacional. De sumar las tres unidades debe esperar que Always Ready no lo haga en el Hernando Siles ante el Tigre.

A Eduardo Espinel le ha costado encontrar su equipo ideal, permanentemente ha rotado a gran parte de su plantel. El arco es el único puesto que no lo ha tocado, pese a las molestias físicas que sintió el portero sub-20. Con 15 partidos encima el estratega uruguayo intentará alinear sus mejores armas.

El posible onceno del Azucarero para esta tarde es con: Jairo Cuellar; Gustavo Peredo (Fran Supayabe), Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Dico Roca; Michel Acosta, Gualberto Mojica, Diego Hoyos, Marcelo Aguirre; Juan Carlos Montenegro y Maximiliano Velasco (Javier Lezcano).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com