Guerrero le dio el triunfo a Perú ante Haití

Perú se impuso por la mínima diferencia a Haití en Seattle, en un partido entretenido donde ambas selecciones ingresaron a ganar y proponer juego en ataque desde el principio. Perú fue quien manejó mejor el juego pero de contragolpe Haití tuvo sus propias ocasiones de peligro donde les faltó la puntada final para no quedarse con las manos vacías.
Foto: Copa América 2016
Foto: Copa América 2016
Foto: Copa América 2016

Perú se impuso por la mínima diferencia a Haití en Seattle, en un partido entretenido donde ambas selecciones ingresaron a ganar y proponer juego en ataque desde el principio. Perú fue quien manejó mejor el juego pero de contragolpe Haití tuvo sus propias ocasiones de peligro donde les faltó la puntada final para no quedarse con las manos vacías. En el minuto 60 el insistente líder peruano, Paolo Guerrero de cabeza marcó el único gol del partido, de ahí hasta el final Haiti tuvo chances para empatar pero los mismos errores ofensivos del inicio le impidieron sumar en el debut.

-LA FIGURA-

Paolo Guerrero: El atacante peruano creó grandes ocasiones de gol para su selección, cuando jugaba en conjunto con Cueva y Flores dejaban muy mal parada a Haití.

-LAS CLAVES-

1. Fue un partido de ida y vuelta ya que ambas selecciones propusieron de inicio a fin, no se guardaron nada y fueron equipos verticales que dejaron un buen espectáculo.

2. El juego colectivo peruano en ataque fue un punto fuerte y positivo de los dirigidos por Gareca, Guerrero unido a Flores y Cueva se entendieron bien y desequilibraron el partido.

3. Haití mantuvo su esquema con tres atacantes, Louis, Guerrier y Belfort aunque esto les dio volumen ofensivo y hubo pasajes que tuvieron a Perú contra su arco, defendiendo como podían, la falta de efectividad hizo que Belfort terminara llorando el partido por el gol que se perdió.

-LO QUE VIENE-

-LA SINTESIS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que hay detrás de unas lágrimas

Aparenta fragilidad en un deporte donde dominan gimnastas pequeñas pero robustas, pero su exterior no es ni el mínimo reflejo de lo grande que es por dentro. Shang Chunsong tiene 20 años, aunque parece de 15, ya que la malnutrición que sufrió de niña no le permitió desarrollarse totalmente.