Guerrero y su peso en este punto de la historia

Paolo Guerrero no es un jugador cualquiera, menos en Brasil
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

RIO DE JANEIRO. Paolo Guerrero no es un jugador cualquiera, menos en Brasil, es ídolo de varios, paseó su fútbol en Corinthians y en Flamengo, los dos clubes que más gente mueven en todo Brasil y por la cantidad de hinchas y población en el Mundo, ahora juega en el Inter de Porto Alegre y así es como marca su sello en varias ciudades de Brasil.

Por eso no es un jugador más, es muy respetado, querido por algunos, pero respetado por todos, saben de su capacidad goleadora, por algo ya tiene 13 tantos en la historia de la Copa y es el máximo artillero en actividad de este torneo centenario.

Pero eso es todo visto desde afuera, desde adentro, sus compañeros, su entrenador, todos lo respetan porque es un líder positivo al grupo, esto decía Edison Flores sobre su capitán: “Paolo para nosotros, para todo el Perú es una figura importante Mundial, tratamos de aprovecharla al máximo, es un jugador muy humilde, tiene un liderazgo muy bueno, es un jugador y goleador muy bueno”.

Mientras que Ricardo Gareca, que tiene a Guerrero como su líder futbolístico en el campo, dejó en claro esto que les contamos, su imagen fuera del campo, es bien reflejada en el vestuario de la Selección peruana: “Es un referente, un emblema, más allá de la magnitud que tiene como jugador internacional, pero dentro del grupo es una voz muy escuchada”.

Total
0
Shares
Related Posts