Guido y Keko calientan el oído de sus clásicos rivales

Loayza y Álvarez ha intentado mantener la cabeza fría aclarando que “un título no va a separar la amistad que hay entre los clubes”.

bLOQUE-OPOSITOR-el-deber1

“En condiciones normales el Tigre tendría que ganar”. “Bolívar ha sido el mejor equipo del año”. “El sentimiento stronguista no quiere que seamos campeones”. Estas frases le corresponden a Guido Loayza, el presidente de Bolívar, que al igual que su par de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, palpita a mil por hora la última fecha del Apertura. “Misión cumplida para nosotros, es sólo ser campeón”, dijo ‘Keko’.

Hoy, existe una expectativa enorme en torno en la fecha del domingo porque los albiverdes dependen de Blooming y porque además, está de por medio la susceptibilidad de que el Tigre saldrá sin su alineación de lujo ante Oriente. Loayza y Álvarez ayer salieron al frente, con frases que aún retumban en un ambiente de mayor tensión. “Jamás incentivaríamos a Blooming para ganar”, sostuvo Álvarez.

Es que el sentimiento de los hinchas de Blooming y de The Strongest, es perder para no ver a su clásico rival dando la vuelta olímpica. Esta posición ha sido refutada por los presidentes Erwin Peredo (Blooming) y César Salinas (The Strongest), respectivamente, y los técnicos Mauricio Soria y Néstor Craviotto.

Por cierto, este último ayer ratificó que “saldremos a dar la cara” ante los rumores de que a varios se les iba a dar vacaciones adelantadas.

Pese a que Claure apuntó indirectamente a Oriente de ser favorecidos con los arbitrajes de la antepenúltima fecha, Loayza y Álvarez ha intentado mantener la cabeza fría aclarando que “un título no va a separar la amistad que hay entre los clubes”.

Fuente: Los Tiempos / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fernando Saucedo tuvo minutos en el equipo de Baldi

La salida de Alejandro Chumacero del equipo que viene probando Julio César Baldivieso, dio paso para que el DT cochabambino pruebe a uno de los volantes mixtos de mejor rendimiento en esta temporada, Fernando Saucedo de Wilstermann se calzó el ponchillo verde y estuvo con el equipo que tiene en mente el DT para jugar en La Paz.