Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Guimaraes deja su cargo en manos de la dirigencia

Guimaraes deja su cargo en manos de la dirigencia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante el difícil momento que vive el plantel de Destroyers, el entrenador brasileño Evandro Guimaraes se mostró tranquilo ante la probabilidad de tener que dejar su cargo si así lo decide la dirigencia del equipo, comentando lo siguiente:

“Dejo mi cargo a disposición de la directiva del club, ahora todo depende del presidente. Dejé siempre claro que no estoy aquí por forzar las cosas, por eso dejo mi cargo en manos de la dirigencia. No tengo problemas con dinero tampoco, como dicen los rumores. Pero volveré a hablar con el presidente para continuar viendo el bien del equipo, tenemos muchos proyectos ”.

Aunque la dirigencia mostró su apoyo al entrenador, Guimaraes es consciente de la situación de Destroyers, que ocupa el último puesto en la tabla general con 27 unidades. Y para continuar en el objetivo de sumar, este domingo los cruceños visitarán a Always Ready, partido del que también habló el entrenador: “Sabemos que nos espera un partido difícil, sabemos que a ellos no les gusta hablar de la altura, pero igual debemos ir a ganar”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com