Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Guimaraes respaldado por la dirigencia

Guimaraes respaldado por la dirigencia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante los malos resultados y la novena derrota en 16 fechas jugadas en el torneo, la dirigencia de Destroyers mostró su apoyo al cuerpo técnico del entrenador brasileño Evandro Guimaraes. Resaltando que los errores cometidos son, en mayor parte, por los jugadores del plantel.

“Tengo fe en el cuerpo técnico porque veo cómo trabajan, sólo hay resultados y partidos que no nos favorecieron. Se está analizando cada partido, los errores son de los jugadores, eso es lo que se está tratando de corregir”, comentó el presidente Carlos Blanco. Recordando que la Máquina Vieja ocupa la doceava casilla en la tabla de posiciones, con un total de 13 puntos.

Por otra parte, el presidente de los Canarios también se refirió a la situación del jugador argentino Bryan Schmidt, quien se lesionó en la última fecha del pasado torneo y por el tiempo que demandó su recuperación, no fue habilitado para el actual torneo. “No veo que él pueda venir al equipo, porque el profesor no podrá darle la chance de jugar porque ya tenemos lleno el cupo de extranjeros, lastimosamente se tuvo que cubrir su puesto para este torneo. Tiene contrato hasta junio, esperaremos a que venga para que lo evalúe el técnico. Fue uno de los jugadores que más rindió el año pasado”, afirmó el presidente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com