Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Guimaraes se despedirá de Destroyers el domingo

Guimaraes se despedirá de Destroyers el domingo

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis se ahonda en Destroyers, este viernes la dirigencia hizo oficial en una conferencia la salida del entrenador brasileño Evandro Guimaraes, director técnico que decidió presentar su renuncia al equipo canario luego de una difícil temporada.

“Agradezco a todos por el cariño que recibí en el club, ya tenía una decisión tomada desde el lunes, hablé con el presidente comunicándole que me quería retirar y que llegó el momento. Dirigiré por última vez al equipo este domingo y sé que el equipo tendrá un gran partido”, afirmó el técnico brasileño, que se despedirá del club este domingo a las 19:30 en el Tahuichi ante Blooming, equipo al que casualmente también enfrentó en su primer partido al mando de los Canarios, el pasado 20 de enero.

Guimaraes deja al equipo Canario en la casilla número trece del torneo clausura con un total de seis puntos, mientras que en la general, Destroyers ocupa la última posición con 28 unidades. Recordando que en lo que va de las nueve fechas del torneo, el equipo cruceño sólo sumó un triunfo y tres empates.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com