Aquí
Home > Equipos LFPB > Gutiérrez renunció a la presidencia de Real

Gutiérrez renunció a la presidencia de Real

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilson Gutiérrez renunció este viernes a la presidencia de Real Potosí, en una conferencia de prensa dictada en la ciudad de La Paz.

«Por todos los problemas que se han suscitado desde hace un mes, primero está mi familia, por la recomendación de mi mamá, vamos a hacer que esto se solucione. Nosotros estamos presentando la renuncia al directorio para que asuma el que corresponda, me queda dejar el club, hacerme a un lado», declaró Gutiérrez.

Gutiérrez había denunciado a Roberto Correa y Victor Hugo Pérez de incitar a la violencia y atacar su casa la noche del jueves, donde su familia tuvo que huir, por eso se aceleró el proceso de renuncia del ahora ex presidente de
Real.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El problema sin embargo continúa, porque Calixto Santos no es un presidente reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol, según los estatutos del club, Gustavo Sanchez, vicepresidente del Club debe asumir hasta que se vuelvan a realizar unas elecciones avaladas por la FBF.

«Se han hecho cosas incorrectas Calixto Santos, no fue elegido presidente de manera correcta y la FBF no lo reconocerá», además contó que intentó buscar a la dirigencia de la FBF, que no lo atendió, en este día que aseguraron habrá un pronunciamiento sobre el tema.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com