Aquí
Home > Editorial > Gutiérrez y Vidaurre ya son del Santo

Gutiérrez y Vidaurre ya son del Santo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Late!

El campeón no quiere desarmarse, por eso Wilson Martínez comienza a sumar gente de la lista que entregó Eduardo Villegas, y este miércoles logró concretar los fichaes de Helmut Gutiérrez y de Ivan Vidaurre.

“Perdimos a Melgar y buscamos dos hombres en su puesto. Uno es Helmut y el otro es Vidaurre”, dijo Martínez. Y ambos llegaron el miércoles a Oruro para firmar su contrato y convertirse en nuevos jugadores del campeón.

Eduardo Villegas ya dirigió a Helmut Gutiérrez en el Refinero, donde se fue quedando sin espacio. Mientras que Vidaurre vuelve al Santo, donde tuvo un paso como lateral izquierdo, pero luego se afianzó como volante central en la U de Sucre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Gracias por confiar en mi persona, venir a un grande y campeón es una responsabilidad”, dijo Gutiérrez en su presentación.

“Doy gracias a Dios y al presidente por la nueva oportunidad que me dan aquí, creo que tengo una linda revancha”, expresó Vidaurre.

En la conferencia de prensa la dirigencia dio la lista de nombres que están cerca del club: Tinga, Rodrigo Borga, Luis Torrico, Edemir Rodríguez, y volvieron a redoblar la apuesta por Henry Vaca.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com