La info de tu equipo:

Hamacas sumó su primer triunfo en Brasil

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Conmebol.com

Foto: Conmebol.com

El equipo boliviano Hamacas FC empató con Real Academia Reales Miranda de Venezuela, pero por la ronda de penales se quedó con su primer triunfo.

Los de Antonio Gigliotti, no quisieron dar ningún tipo de facilidad a su rival. Una vez más, sería Castedo el que abriría el marcador para los bolivianos, que, por más que se empeñaban en ponerse por delante en el marcador, se encontraban, uno y otra vez, con la respuesta del campeón venezolano, Real Academia Reales Miranda. Cada paso dado por Hamacas era neutralizado con premura por su oponente.

El marcador llegaría empatado al final del primer tiempo, al final del segundo y al final del tercero, lo que llevaría el encuentro a la prórroga. Tampoco se movería el casillero en los tres minutos adicionales, lo que dejaba ya solo una solución: la tanda de penales.

Desde los nueve metros, Hamacas se mostró infalible, sin errar ni uno solo de sus intentos, aprovechando el error de Michael en el tercer intento boliviano para quedarse con el punto en juego.

Goles: 1-0: Castedo, min. 9 (1); 1-1: Daniel, min. 5 (1); 2-1: Castedo, min. 8 (2); 2-2: Fred, min. 8 (2); 2-3: Chávez, min. 6 (2); 3-3: Chino, min. 6 (2); 4-3: Rodríguez, min. 5 (2);

Fuente: Conmebol.com

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir