Aquí
Home > Equipos LFPB > Hay preocupación pero no paran

Hay preocupación pero no paran

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de Real Potosí aseguraron que existe preocupación en el plantel debido a que ya se sumaron tres meses de deudas y calificaron de insostenible la situación actual que viven los futbolistas en la Villa Imperial, pero pese a esto decidieron seguir con las prácticas de manera normal.

“La dirigencia prometió pagarnos hasta la pasada semana luego del paro de un día que hicimos, pero no nos cumplieron. Ahora solo queremos revertir esta situación y queremos estar tranquilos para conseguir un pase a una copa internacional”, dijo Ignacio García

“Queremos seguir entrenando, necesitamos de las condiciones para conseguir algo importante, estamos con incertidumbre, las necesidades están a flor de piel, al dejar de practicar solamente nosotros nos perjudicamos”, aseguró el delantero.

La deuda de la dirigencia llegó a los tres meses y según afirmaron los jugadores no existe aún la predisposición de negociar los pagos, “lo único que nos dijeron es que no llegó un dinero que debía dar la Federación y que algunos de los socios no pagaron las cuotas que se necesitan”, dijo García.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com