Aquí
Home > sponsors > Huawei > Huawei lanzó una línea completa dedicada al deporte

Huawei lanzó una línea completa dedicada al deporte

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

Son cada vez más impresionantes los smart phones en el mundo, Huawei tiene una gama para todo bolsillo y con múltiples funcionalidades. Pero son sus accesorio los que han pasado a dar el golpe en el mundo fitness y del deporte en general.

Si bien todas las industrias del mundo tecnológico, buscan la forma de interactuar en la vida cotidiana de las personas con su conectividad, es Huawei la que dio el salto pensando en que esa conexión constante a los dispositivos puede permitir mejorar la calidad de vida de las personas.

«El objetivo de Huawei es trascender los límites físicos del formato smart phone, hay muchas más posibilidades que se pueden agrear a la gente con dispositivos satélite a ese teléfono», explicó a Late! Humberto Oroza, gerente de marketing en Bolivia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Late!

En el impresionante complejo deportivo Sport Motion de Santa Cruz, se hizo el lanzamiento de los nuevos accesorios de Huawei, enfocados precisamente en la actividad física, relojes como el Watch GT 2 o el Band 4, aplicados a controlar absolutamente todo el metabolismo de nuestro organismo, controlan, no solamente, el ritmo cardiaco, pulsaciones, si no, que van un paso más allá controlando la calidad del sueño, la calidad del entrenamiento dando un resumen diario de cuan productivo fue el día para tu salud.

Oroza explicó que estos dispositivos están enfocados en la nueva generación: «Es interesante ver que esta generación, está mucho más consciente de la mejor calidad de vida que necesitamos».

La presentación contó con una puesta en escena de los dos relojes y de los dos dispositivos de audio como son los Free Buds 3 y los FreeLace, pensados en gente muy activa.

Entre las principales características de los nuevos accesorios de Huawei, está la independencia de acción respecto al teléfono, uno puede salir a correr sin el smart phone pero acceder a la música del smart desde el reloj y los auriculares. O sumergirse en el mar, hasta 50 metros de profundidad con el reloj, sin que este tenga problemas con la presión.

Los dispositivos que están disponibles en el mercado boliviano, son en definitiva, un completo sistema de entrenamiento para quienes lo necesitan, y una línea muy ejecutiva para el que los quiera lucir de esa manera.

«Tienen un sistema basado en la medición científica de la actividad física», contó el ejecutivo de Huawei y se comprobó en el lanzamiento con pruebas de natación y ejercicios cardiovasculares que dejaron impresionados a los asistentes.

¡Ah! y también los dispositivos mejoran la experiencia gamer desde el sonido.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com