Aquí
Home > aDestacadas > Hugo Dellien ya está en EEUU

Hugo Dellien ya está en EEUU

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Hugo Dellien

El tenista boliviano comenzó su gira, salió de Paraguay con rumbo a Miami, allá comenzó la etapa final de su preparación de cara al US Open.

Luego de salir de Bolivia en un vuelo solidario para conocer a su hija Mila en Asunción, donde radica su esposa, comenzó a preparar su torneo. La mira de Dellien está puesta en sumar puntos y en este su segundo año mantenerse en el TOP 100, por eso jugará en Cincinatti y luego el Grand Slam en New York.

Para eso, formó un equipo de prácticas con Guido Pella, el argentino TOP 30 del mundo, con quien espera en Miami comenzar la gira, de la que se bajaron varios tenistas TOP del mundo, es que el miedo a la pandemia es grande, pero el desafío de Hugo Dellien también, en la vida de un tenista, llegar al TOP 100 es importante, pero ratificarlo un año después, lo es aún más.

Por eso los objetivos de Dellien están claros, en contacto con el Panamericano deportivo explicó su proyecto de lo que queda de este 2020: «Creo que al bajarse tantos jugadores, puedes llegar a tener un poco más de oportunidad, pero no deja ser un torneo durísimo. Yo voy por los puntos y a mantener el ranking y así quiero manejalo así, sin presiones. Esta es una buena oportunidad para mí y para todos».

Tras sus dos torneos en superficie dura, Dellien cruzará el océano, y hará base en Europa, esperando su gran retorno a Roland Garros.

Todos los que se bajaron del US Open 2020: Por primera vez en 21 años, un Grand Slam no contará con la presencia de Rafael Nadal ni de Roger Federer. Pero no sólo ellos, la lista es larga: Gael Monfils (No. 9/FRA), Fabio Fognini (No.11/ITA), Stan Wawrinka (No.17/SUI), Nick Kyrgios (No. 40/AUS), Jo-Wilfried Tsonga (No. 49/FRA), Lucas Pouille (No. 58/FRA), Pierre-Hughes Herbert (No. 71/FRA).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com