Aquí
Home > aDestacadas > ¡Hugo viajó al gran desafío de su carrera!

¡Hugo viajó al gran desafío de su carrera!

Foto: Agencia Marka Registrada

Hugo Dellien emprendió viaje a Paris, allá lo espera el primer Grand Slam de su carrera, y el primero del año para el boliviano que no pudo ir al Australian Open por una lesión que lo dejó fuera.

Pero su regreso fue triunfal, no sólo al mantener a Bolivia en el Grupo II de la Copa Davis, sino que luego comenzó una gira espectacular en el ATP Challenger, dos títulos -los primeros de su carrera- y una semifinal más en singles, le dieron un salto cuantitativo en el ranking ATP y llegará a Francia entre los mejores 130 tenistas del planeta.

Allá se sortearán los cuadros de la Qualy este fin de semana, y Hugo espera sus rivales, pero sabe que el camino no es fácil.

“Es un camino largo y no será fácil allá toca enfrentarse a tenistas que están cerca de los 100 mejores. Hay que tratar de disfrutarlo y busca una clasificación al torneo principal”.

Tras su paso en Roland Garros, Hugo comenzará una nueva etapa, ya apuntando a Wimbledon, donde también logró meterse por su gran paso en los Challengers en arcilla verde de Estados Unidos.

Síguenos
Top