Aquí
Home > Tenis > ATP > Hugo y «el partido de su vida», juega ante Nadal

Hugo y «el partido de su vida», juega ante Nadal

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Late!

Se sorteó el cuadro principal y Hugo Dellien jugará en el primer día del Australian Open ante el número uno del Mundo, Rafael Nadal.

Del lado del cuadro quedaron emparejados por primera vez en un torneo ATP el mallorquín y el boliviano, aunque alguna vez Dellien tuvo la chance de entrenar con Nadal. Fue en 2011 en Roland Garros. Dellien jugaba la versión junior de este torneo como el segundo mejor jugador ITF, y Nadal buscaba un sparring exigente.

El propio Hugo recordó aquel entrenamiento en una entevista al ATP Tour hace algún tiempo: “Fui a entrenar antes de jugar con Rafa para entrar en calor, porque estaba muy nervioso. Se lo había dicho a mi entrenador también. Yo había perdido también en el cuadro junior y sentía que era el partido de mi vida… ¡y era un entrenamiento!”.

Ahora repetirá esa «hermosa experiencia» como la define el propio Hugo, pero esta vez será por los puntos y por el cuadro principal de un Grand Slam, una experiencia inolvidable y un desafíó tremendo para Dellien.

El partido será el lunes 20, en el primer día oficial del Australian Open, el único Grande que le faltaba a la ascendente carrera de Hugo Dellien en el circuito ATP.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com