Hugo y Fede fueron derrotados en la final

Los bolivianos no pudieron ante una dupla con mucho peso en este tipo de torneo.
Foto: @atpguayaquil
Foto: @atpguayaquil

Los bolivianos no pudieron ante una dupla con mucho peso en este tipo de torneo, Hugo Dellien y Federico Zeballos, raquetas uno y dos del país, se midieron ante el mejor tenista del El Salvador, Marcelo Arévalo y el méxicano Miguel Reyes.

Con este triunfo en superficie de arcilla, el salvadoreño y el azteca consiguieron su quinto título juntos en Challengers en este añó 2017. Para los bolivianos fue la primera final de challenger juntos, aunque por separado Hugo ya había jugado otras con un partner argentino.

En singles, el campeón fue el austriaco Gerald Meltzer, que habíá eliminado al beniano en semifinales del torneo en el que el propio Dellien afirma haber jugado el mejor partido de su carrera cuando eliminó al argenitno Carlo Belocq en los octavos de final del certamen que repartió 50.000 dólares de los cuales 7.200 van al campeón y 90 puntos ATP fueron para el austriaco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Clásico nacional con matices de partido bisagra

Cerrando la undécima fecha del torneo, Oriente Petrolero, que no se resigna a pelear por el título, recibirá al líder del certamen, Bolívar, que buscará los tres puntos para despegarse de sus escoltas y comenzar a soñar con la corona, en el Tahuichi Aguilera (19:30).