Humildad, amor y fe, las claves de Mosquera

La conferencia de prensa del entrenador Rojo fue un descargo del DT Peruano-colombiano, primero porque expresó.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La conferencia de prensa del entrenador Rojo fue un descargo del DT Peruano-colombiano, primero porque expresó su deseo de que desde este triunfo, la sociedad tenga un impacto positivo, tomar al fútbol como un hecho social y que desde un triunfo deportivo se tenga una mejor autoestima colectiva, fueron puntos interesantes que encaró el DT. Además reslató la humildad de su equipo en varios momentos al dejar bien en claro: La serie no está terminada.

Sobre el partido: “River hizo un gran partido, nuestro trabajo era manejar los tiempos, para mi fue un fantástico partido, y les explico que hacer un partido fantástico no significa tener la pelota los 90 minutos, sino saber defenderse, saber tener la pelota y saber hacer los goles, ganamos con autoridad e hicimos justicia, porque alguna prensa dice que River jugó mal, yo no creo en eso”.

Triunfo Social: “Nosotros tratamos rescatar la autoestima, queremos que le niño boliviano esté orgulloso, que la gente que vaya a trabajar esté contento, el fútbol se ha convertido en una válvula de desarrollo cultural, y el pueblo de Cochabamba y boliviano merecía este estímulo, las encuestas era 8-2 en contra, nosotros la aceptamos pero somos rebeldes ante esas encuestas”.

La serie: “Para mi los partidos se deben jugar, hay que preparnos para ir allá y jugarnos la chance, que existe, en la que creímos siempre, porque este equipo tiene dos virtudes, que no se ven, porque la fe y el amor no se los puede ver, y esas dos virtudes son claves para este grupo de trabajo. Además hay que resaltar la humildad, acá sabemos que en frente tenemos un rival de mucho peso y tenemos aún que ir a cerrar la llave a su casa, acá no está ganado, el respeto a un grande, es lo primero que maneja este vestuario”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre, a matar o morir en Yacuiba

Sabiendo que Bolívar cumplió de local ante Real Potosí, y ahora se encuentra a seis puntos de distancia, The Strongest visitará un difícil escenario: el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, hogar de Petrolero, con la necesidad de ganar para mantenerse con chances de pelear por el título hasta el final.