Aquí
Home > Equipos LFPB > Ibargüen celebró por primera vez en el Siles

Ibargüen celebró por primera vez en el Siles

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Edis Ibargüen llegó a The Strongest como un refuerzo pedido por Carlos Ischia y se fue ganando un lugar en el onceno, por lo que para el Clásico Paceño fue titular y jugó 82 minutos como extremo por derecha. Justo antes de salir, tras un excelente pase de Raúl Castro que lo dejó solo frente al portero, mandó a guardar el balón al fondo de las redes, decretó el resultado y festejó su primer tanto en el Hernando Siles.

El Colombiano consiguió algo que esperaba y de gran forma en un partido importante contra Bolívar. Poco a poco se va mostrando con una mejoría notable, listo para que cuando le llegue un balón poder definir o aportar a su equipo -como en el Clásico- con mucho despliegue y marca.

Es importante destacar que participó en el gol del Tigre ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, aunque Saúl Torres terminó anotando en contra, hay quienes se los asignaron como tanto del colombiano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Ya había participado en el gol en Potosí y hoy hizo un partido espectacular, el gol fue un premio a ese despliegue y sacrificio que tuvo también en la marca”, dijo Ischia de su delantero.

Síguenos