Aquí
Home > Equipos LFPB > Illanes: «Hemos cambiado el yo por el nosotros»

Illanes: «Hemos cambiado el yo por el nosotros»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Alberto Illanes llegó con los objetivos claros a Nacional Potosí, uno de ellos era implementar la idea del juego en equipo. A su parecer, eso ha quedado en evidencia el pasado domingo en la valiosa victoria ante Blooming, pues aseguró: «Hemos cambiado el yo por el nosotros. Ningún jugador es bueno, como todos juntos».

Gracias a esa idea el Rancho Guitarra está pasando por uno de sus mejores momentos de su historia en el fútbol boliviano, ya que están punteros a diez fechas de la finalización del torneo a cinco unidades del segundo. Además están cosechando valiosos puntos que les servirán para la tabla acumulada que en caso de no ser campeones pueden lograr su primer boleto a Copa Libertadores, el primer objetivo del año.

El viernes que viene afrontarán otro juego crucial ante otro rival directo, Bolívar; el técnico ya los conoce por el seguimiento que realizó. Sin bajas prepara ese compromiso en la Villa Imperial para luego enfocarse en la Vuelta contra el Zulia por la Copa Sudamericana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com