Aquí
Home > Equipos LFPB > Illanes: “No hay alternos, todos son titulares”

Illanes: “No hay alternos, todos son titulares”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Media hora antes del partido salió a la luz el onceno titular de Nacional Potosí con novedades en comparación a los últimos equipos que presentó el técnico, algunos de los que regularmente están desde el vamos estuvieron en la banca. “No hay alternos, todos son titulares”, manifestó Alberto Illanes después del triunfo en el Municipal de Villa Ingenio. Victoria que le permite estar en pelea a un punto del líder.

De esa forma el estrega recordó el último partido que significó una nueva derrota en casa: “Un técnico tiene que conocer cómo son sus jugadores. Tomé la decisión de no poner jugadores; lo que debería haber hecho frente Aurora, me equivoqué”. Los cambios le funcionaron, ya que hasta con 10 hombres en cancha pudieron sostener el triunfo. Muestra de la filosofía implantada por Illanes, Torres afirmó: “Es muy valorable como el compañero se sacrifica por el otro”.

El cuerpo técnico decidió quedarse en La Paz de cara al juego que viene contra Royal Pari en Santa Cruz. Este jueves entrenaron en el campo de juego del Centro Cervecero y el viernes partirán rumbo a la capital cruceña. “Nos va a servir muchísimo este resultado para levantar el ánimo de los jugadores”, concluyó el entrenador.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top