Aquí
Home > Equipos ANF > Illanes probó un nuevo esquema

Illanes probó un nuevo esquema

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí venció categóricamente a Fancesa, equipo de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca, por 6 goles a 1 con una nueva propuesta de Alberto Illanes. Desde esta semana que el plantel trabaja en el estadio Patria de Sucre, el sábado se pusieron a prueba de cara al debut del Apertura contra San José en Oruro el 20 de enero.

El estratega ensayó con una línea de tres en el fondo con Luis Torrico, Víctor Galaín y Juan Pablo Rioja. Los extremos por las bandas fueron Saúl Torres y Edson Pérez. En el medio campo estuvieron Luis Pavia, Miguel Quiroga y Wilder Salazar. Finalmente la dupla en el ataque estuvo conformada por Reina y Castellón. Javier Rojas fue el dueño del arco en el primer equipo que presentó. Luego rotó a todos sus jugadores.

La primera parte concluyó con un 2 a 0 con un autogol y un tanto de Pérez. En el complemento con las variantes que hizo el técnico, Felipe Huaqui y un triplete de Miguel Padilla sentenciaron el marcador. Este último también es una de las caras nuevas de la plantilla para esta temporada, pues proviene de Independiente de Sucre y disputó la Copa Simón Bolívar con ese equipo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com